2 de abril de 2012

GRAN NOCHE DE LAS LATAS... LA JUVENTUD DE LA COMUNIDAD DE COROPO, LA BRIGADA COMUNICACIONAL DE ARAGUA Y EL INFOCENTRO COROPO III TOMAN LAS PAREDES DE LAS ZONAS POPULARES DE SANTA INÉS


Para promover la realización de actividades de agitación hacia la victoria del 2012 y siguiendo las lineas estratégicas, Infocentro Coropo desde el día 30 de marzo se dispuso a los preparativos en conjunto con los jóvenes de las comunidades adyacentes para la gran NOCHE DE LAS LATAS. Se realizó una jornada de recolecta para la auto-gestión de los materiales a utilizar (cartón kilo, latas de spray), luego en el espacio del infocentro se produjo el esténcil para llevar a cabo la actividad.

Mientras se realizaba el trabajo, se llevaba a cabo una conversa de varios temas de opinión referente al gobierno de Marcos Pérez Jiménez y nuestra revolución... fue un tema de debate ameno entre los participantes.

Llegó la noche, y a eso de las siete y media del día domingo se reunieron de nuevo en el infocentro, armados con una gran motivación, alegría, pasión y ganas de plasmar en las paredes ese mensaje que de seguro, llegará a la conciencia de las personas, tomamos una vía principal llena de urbanismos la cual apoyan al candidato de oposición. Se pintaron todas las paredes adyacentes.

Gran experiencia se vivió en esta NOCHE DE LAS LATAS, de verdad los jóvenes que participaron quedaron contentos llenos de alegría y motivados para otras acciones.

Ya se esta acercando la gran hora de la batalla, que más que una batalla, es hacerles sentir a los disociados que pretenden tomar el control de la patria, que no podrán quitarnos de nuestras manos el país que en 14 años nos ha costado construir.


Venezuela despertó, y no se dormirá jamás...

Viva Chávez y la Revolución
Hacia la victoria del 7 OCT
VIVREMOS Y VENCEREMOS...

1 comentarios:

gracias compañeros por publicar nuestra nota......... eso nos motiva a seguir adelante mis chicos estaran contentos de verla publicada en las redes.........

Publicar un comentario