6 de febrero de 2012

Con gran entusiasmo se inició La Gran Misión en Amor Mayor en Monagas.


Desde el lunes 23 de enero se inició en el estado Monagas La Gran Misión En Amor Mayor Venezuela,cuya expectativas fueron positivas desde su comienzo ya que con gran alegría se acercaron a los diferentes puntos los abuelos de este estado oriental. Es importante resaltar que esta Misión beneficiará a las personas de la tercera edad que corresponda la edad estipulada, en mujeres a partir de 55 años y hombres desde 60 años. ¿Por etapa? Pues, se tomará en cuenta desde el principio a los abuelitos que vivan en extrema pobreza y a los discapacitados mayores; esto no quiere decir que se excluirán a los demás; el comandante Hugo Chávez Frías especificó: -También se beneficiarán aquellos que todavía no tengan completadas sus cotizaciones.
Cabe destacar que en el estado se habilitaron 35 Infocentros y sede del Seguro Social, para dar pie a esta Gran Misión que por los momentos es la esperanza nueva que tienen aquellas personas que trabajaron por muchos años y no se les había recompensado los años de trabajo, pus con el gobierno revolucionario es una realidad que es contemplada a pasos de vencedores .
Es importante señalar que en la Biblioteca Pública Central Julián Padrón de la ciudad de Maturín opera un infocentro que es uno de los espacios con mayor afluencia de los abuelos y acompañantes en el estado Monagas. También las zonas aledañas al casco central de la ciudad han tenido muchas visitas de personas para el registro, por otra parte es bien satisfactorio escuchar de los mayores y familiares las bendiciones que reciben los facilitadores por el trabajo arduo que vienen haciendo y existe una comprensión por parte de ellos.
Esta Misión es muy significativa para algunos que dieron sus testimonios como el el señor Ramón Baez que con gran expresión de alegría dijo: -“El amor llega a cualquier edad, pero a esta edad con esta misión traspasó mi amor mas aún hacia esta revolución y por todo esto que hace nuestro presidente , !con estos viejitos tiene que contar¡ -Me siento feliz”.

Amanda Aguilera de Castillo -“Es excelente,tuve trabajando por muchos años, ahora veo como es reconocido mi trabajo”Acotó.

Y finalmente la señora Cristina Canales dijo: -“Estoy muy agradecida con el presidente ya que se preocupa por todos los mayores del país.



0 comentarios:

Publicar un comentario