1 de noviembre de 2012

INFOCENTROS EN LA BATALLA COMUNICACIONAL “LOGROS DE LA REVOLUCIÓN” MIRANDA


Anunciando los logros de la revolución y batallando para informar al pueblo que apoya a Chávez; seguimos luchando por la libertad, recuperando aún más nuestra dignidad, utilizando la tecnología y otras formas de comunicación luchamos junto a nuestro presidente para que continúe el proceso socialista que estamos construyendo, a través de la formación de la comunidad, que se sueña y se logra con el trabajo de todos.
En meses pasados en el estado Miranda, Municipio Guaicaipuro se realizó actividades de propaganda y agitación, pinta de Murales, tomas en las estaciones del metro y entregas de folletos por las comunidades, en apoyo a nuestro presidente.
En estas actividades han participado facilitadores del Municipio Guaicaipuro, Promotores del PNAFT, dirigentes del PSUV, Comando Carabobo y comunidad en general.
Los Infocentros que participaron en la actividad son: Infocentro Carmen Teresa Espinoza, Infocentro Suruapo Suruapay, Infocentro Jessika Diaz, Infocentro el Laton (Paracotos), Infocentro Cecilia Abreu.

0 comentarios:

Publicar un comentario