20 de abril de 2012

INFOCENTRO LLEVÓ A CABO SU PRIMER ENCUENTRO CON LAS REDES SOCIALISTAS DE INNOVACIÓN PRODUCTIVA DEL ESTADO ARAGUA


El 17 de Abril, se llevó a cabo en la sede del INCES de la MORITA en el estado Aragua, el primer encuentro entre Productores de las redes socialistas de innovación productivas y Facilitadores de los Infocentros de ese estado. Estuvieron presentes personal de FUNDACITE, Fundación Infocentro y MCTI.
El propósito de esta reunión es lograr la proyección en el uso de las tecnologías de información y comunicación para el impulso de las actividades productivas de las redes que conforman el estado. Al evento asistieron 10 redes en los rubros de hortalizas, madera y hierro forjado, textil, eco turismo, cacao, ganadería de doble propósito, alfarería, dulcería criolla y artesanía, con la participación de 25 productores.
Como parte de la reunión los productores exhibieron muestras de sus productos, los cuales causaron un impacto favorable dada la calidad y demostración de la dedicación que prestan en su elaboración.
Se establecieron los compromisos para iniciar el plan de formación y extender esta experiencia al resto de los productores del estado y del país.
Los productores se mostraron motivados y entusiasmados a continuar con la inclusión en este proyecto sociotecnológico, bandera del gobierno nacional, así como la vinculación estrecha y continua con los facilitadores de los infocentros.


2 comentarios:

Excelente actividad en conjunto con Fundacite Aragua estamos listos y para comenzar todas las reuniones y las formaciones establecidas con las Redes. Esto se hace solo en Revolución Viviremos y Venceremos...

listos y dispuestos desde nuestras trincheras para el trabajo ............. solo en revolucion se lograra el desarrollo socioproductivo de nuetro pais

Publicar un comentario